Saltar al contenido

Esto es lo que no te puedes perder del Havana World Music

6 marzo, 2020

El Havana World Music comienza el próximo 19 de marzo en la Isla. Y tiene una cartelera colmada de importantes artistas

Havana World Music

En menos de dos semanas comienzan a sonar los acordes del Havana World Music. El festival internacional que reúne a enorme cantidad de músicos inicia su música el próximo 19 de marzo y se extenderá hasta el 21 de ese mes.

Su sede para esta ocasión será el Club 500 José Antonio Echevarría. Ubicado en la barriada habanera del Vedado, el complejo cultural puede recibir a una enorme cantidad de personas y con perfecta organización. Así lo demostró en el reciente Festival de la Salsa.

¿Qué tiene de atractiva la cartelera del mayor evento alternativo del Caribe? Esta séptima edición del Havana World Music promete, para empezar, una inauguración con el cantautor Silvio Rodríguez en su primera noche.

Le siguen otros artistas de renombre internacional como el brasileño Rodrigo Amarante, la española Lin Cortés y las canadienses Wesli y Waahli. Estarán también La Dame Blanche, desde Francia; y Wara, de Reino Unido.

Por la Isla se suman a la cartelera Kelvis Ochoa junto a Descemer Bueno, la gustada agrupación Real Project, los muchachos de Nube Roja y los siempre perseguidos Toques del Río.

El cierre depara la enorme sorpresa del primer concierto de Danay Suárez en un festival de la Isla. Y es que, como dijo a medios nacionales su organizadora Eme Alfonso, Havana World Music celebra las músicas del mundo tomando a la capital de Cuba como centro cultural de ese encuentro.

“La idea es seguir sorprendiendo al público con diferentes estilos, lenguas, culturas y expresiones. Creemos que es nuestra seña de identidad, y seguiremos trabajando en esa línea”, comentó la creadora de esta idea tan esperada cada año.

Esta edición trae la novedad de las bicicletas. Quienes lleguen en este medio antes de las siete de la noche, tendrán entrada gratuita. Y un parqueo disponible en la instalación.

👈 Deje su Evaluación