Saltar al contenido

Este sábado: Omara Portuondo cantará por el #QuédateEnCasa

20 marzo, 2020
omara portuondo coronavirus

La diva del Buena Vista Social Club, Omara Portuondo, se unirá a los artistas de todo el mundo que han realizado conciertos online por el #QuédateEnCasa. La iniciativa busca que las personas prefieran pasar tiempo en su hogar, evitando el posible contagio por coronavirus de ellos y sus contactos.

En esta ocasión, la queridísima intérprete cubana se unirá a la Orquesta Failde para realizar un miniconcierto en su propia casa. El mismo será trasmitido en vivo a través de las cuentas de Facebook de ambos protagonistas.

“¡Mucha pero muchisísima higiene, hay que enfrentar el coronavirus ese!”, dijo Omara mientras invitaba a la audiencia a participar en el concierto este sábado, desde las 3:00 PM.

https://www.facebook.com/OmaraPortuondo/videos/207106827270716/

Por su parte, la Orquesta Failde realizará otra serie de conciertos que también serán transmitidos por la radio. De esta forma, el público cubano sin acceso a internet podría escucharlos y sumarse al #QuédateEnCasa.

En ese sentido anunciaron un concierto para el domingo 22, a las 3:00 PM. Este será transmitido desde el estudio de Radio 26, en Matanzas, por las frecuencias habituales de la emisora territorial (97.3 FM y 104.3 AM). Además podrá seguirse en vivo a través del sitio www.radio26.cu y el perfil de Facebook de la Orquesta Failde.

#QuédateEnCasa es de las campañas más impactantes que se realiza para prevenir el contagio por coronavirus. Músicos, actores, instituciones, galerías y público en general han replicado la iniciativa por todo el mundo.

Entre las voces que se han sumado desde Cuba podemos contar a David Blanco, M Alfonso, Jorgito Kamankola, William Vivanco, Eduardo Sandoval, Idania Valdés, Jan Cruz… ¡y la lista que sigue creciendo!

👈 Deje su Evaluación