Saltar al contenido

Esta es la historia del músico cubano Alexander Abreu y el niño al que “encaminará”

28 agosto, 2020

El músico cubano Alexander Abreu se conmovió con un video de un pequeño cantando en las redes sociales

musico cubano Alexander Abreu

El músico cubano Alexander Abreu se emocionó con el talento de un niño de la Isla. En un post compartido en las redes sociales asegura que buscará al pequeño para encaminarlo.

La publicación fue realizada en la tarde de este viernes y en ella se ve a un niño cantando con mucha emoción. El pequeño entona nada más y nada menos que el mítico bolero Sabor a mí. Dicha pieza musical ha sido cantada por miles de cubanos y de otras glorias vocales del mundo.

Aunque el músico cubano Alexander Abreu no revela ninguno de los detalles del pequeño talento, parece que no conoce con exactitud de quién se trata. Así que es muy probable que el video haya llegado a sus manos por medio de las redes sociales.

“Tengo que compartir esto. Lo voy a salir a buscar aquí y lo voy a encaminar”, dijo el reconocido cantautor, consagrado ya en el mundo de la salsa y la canción de la Isla.

El director de la popular agrupación Havana D´Primera es muy seguido entre la comunidad farandulera de la Mayor de las Antillas. Y es que une toda la guapería y el carácter bien cubano con un sentimiento especial para la interpretación y un carácter que lo hace lucir un gran caballero.

Este gesto del músico cubano Alexander Abreu no ha pasado desapercibido por sus fanáticos. Debajo de su post en las redes, el autor de La Bailarina, Pasaporte, Amor a la roca y otros tantos éxitos, las personas comentaron con emoción.

Ahora queda seguir de cerca esta promesa digital para saber si se convierte en realidad. Por parte de Alexander la palabra está dada. Y el pequeño entregó su corazón en esos acordes. Veremos hasta dónde llega esa unión sorprendente y casual que la vida parece haber planeado.

👈 Deje su Evaluación