Saltar al contenido

Esta es la historia de Hermes Mora, el trapecista cubano que hechizó el Got Talent España

12 octubre, 2019

Un trapecista cubano se ha ganado la atención de uno de los shows más vistos. Lo que más lo emociona es su familia

trapecista cubano

El trapecista cubano Hermes Mora hechizó a medio mundo. Llegó al Got Talent España y recibió el sí rotundo de los jueces. Y desde ese día se cuenta su historia con el orgullo que sentimos los de la Isla cuando alguien nuestro se hace famoso en el planeta.

Pero, ¿cómo llegó el artista circense a uno de los programas más vistos entre el público hispano? Hermes Mora cuenta su historia en entrevista a la revista cubana Vistar, y resalta que lo que más lo emociona es saber que su familia lo está viendo.

“Siempre cuando voy a actuar, lo primero que pienso es en mi familia y principalmente en mi madre. Pero cuando me enseñaron que me estaban viendo online, solo pensaba en eso. Siempre lo tengo presente, pero en ese momento más y quería hacerlo mucho mejor para que ellos se sientan orgullosos de mí”, comentó el trapecista cubano.

El muchacho se encontraba de gira por Europa con la Compañía Havana, de la que forma parte, cuando fue contactado a través de Instagram por el staff de Got Talent 5. En el mensaje lo invitaron a participar en el concurso. Y por supuesto que Hermes Mora no pudo negarse.

El trapecista cubano tiene 19 años y es oriundo de la provincia de Granma, en la ciudad de Bayamo. Su talento ha sido evidente en varios momentos de su carrera, pues no son pocos los premios que lo avalan.

Con su corta edad, Hermes Mora ha ganado el reconocimiento de Mejor Artista Revelación y tiene galardones de festivales como Circuba, y el Festival Iberoamericano de Circo en Madrid.

Según el trapecista cubano, todo esto ha sido una locura que jamás sospechó. Nunca imaginó que su actuación tendría tanta repercusión. Esperemos a ver qué más le depara el Got Talent España.

👈 Deje su Evaluación