Saltar al contenido

En Miami: Pablo Milanés y Carlos Varela

28 marzo, 2019
pablo milanés y carlos varela en miami blog cubatel

¡Buenas noticias para la ciudad de Miami! Pablo Milanés y Carlos Varela se presentarán este fin de semana en el Flamingo Theater Bar

Los iconos de la Nueva Trova, Pablo Milanés y Carlos Varela, se presentarán este fin de semana en la ciudad de Miami. Los conciertos sucederán los días 29 y 30 de marzo en el Flamingo Theater Bar y se presume serán únicos. Y es que por primera vez después de mucho tiempo el autor de “Yolanda” subirá al escenario guitarra en mano para interpretar todos los temas, acompañado solo por ese instrumento.

De acuerdo con el anuncio del teatro, se espera un show acústico, cercano e íntimo; “tan emocionante que sin dudas miles de padres y miles de hijos sentirán que una buena parte de la historia de sus vidas estará contada en cada una de las canciones que se podrán escuchar”.

La expectativa ha sido tan alta que desde mediados del mes de febrero ya estaban vendidas todas las entradas para las presentaciones.

Sobre las presentaciones, el cantautor Carlos Varela comentó en su perfil de Instagram:

Escuchar a Pablo cantando “Una Palabra” o “Habáname” es solo comparable a lo que se siente cuando cantamos juntos “El Breve Espacio” o “Días de gloria”. Dios mío, cuanta emoción y cuantas historias estarán volando las noches del 29 y 30 de marzo

Pablo Milanés, por su parte, también espera ansioso el encuentro con Varela, a quien llama “hermano” en sus comentarios en las redes.

Si usted es de los que alcanzó entradas para este fin de semana en el Flamingo, sepa que es uno de los afortunados que podrá ver cómo estos dos músicos hacen historia. Solo le pedimos que regrese y nos cuente: ¿cómo lo vivió? !Deje sus comentarios al final de este post!

👈 Deje su Evaluación