Saltar al contenido

El Rey de los reparteros entra a compañía de Marc Anthony

2 agosto, 2019

Contra todos los pronósticos, el Rey de los reparteros, Chocolate MC, grabará su primer disco con Magnus Media

rey de los reparteros

Es la compañía de Marc Anthony y el Rey de los reparteros, Chocolate MC, acaba de firmar con ella. Hace unos días mandó a quienes lo odian a comprarse una soga. Y ahora se ha confirmado el rumor que nació de una foto.

El llamado Rey de los reparteros se fotografió junto al productor, compositor y DJ venezolano Motiff, que forma parte de la disquera del boricua salsero. La imagen era en las afueras de la empresa.

“¿Y si Marc Anthony y Motiff me hacen un contrato y entro al catálogo de Magnus Media, ustedes se ahorcarían? Pues vayan comprando una soga y parándose encima de la silla”, publicó en Instagram.

Magnus Media es el nombre de la compañía, que tiene en su catálogo a grandes de la música como Jennifer López, Gente de Zona, Mau y Ricky e Il Volo. Hace unas semanas el fenómeno popular Cimafunk, también de la Isla, firmó contrato con la empresa. Ahora se suma el Rey de los reparteros.

Otros famosos que son parte de Magnus, además del recién llegado Chocolate MC, son los deportistas Aroldis Chapman, de los New York Yankees, y Sergio Ramos, del Real Madrid.

De acuerdo a las declaraciones del Rey de los reparteros al programa de Alexander Otaola (con quien se reconcilió después de sus varios encontronazos), grabará un CD de 10 canciones con el productor Motiff.

Y no es para menos la noticia de la firma del Rey de los reparteros si tenemos en cuenta que Magnus Media, fundada en 2015 y con sede en Miami, cuenta con la experiencia de Michel Vega, gerente de artistas reconocidos y agente de talentos de William Morris.

El Rey de los reparteros combinará su fama con una gestión especializada de estrellas. Veremos los caminos que le esperan en su nueva vida.

👈 Deje su Evaluación