Saltar al contenido

El Insomnio de Orishas se pone de moda

21 junio, 2019

Todo el mundo quiere escuchar el nuevo tema y video Insomnio de Orishas. ¿Ya te sabes la letra?

nuevo disco Insomnio de Orishas

Lo prometido es deuda. Ya está aquí Insomnio de Orishas. Aunque la agrupación lo había prometido para la pasada semana, este jueves se lanzó al mundo el nuevo video y canción del grupo cubano.

Durante días pasados, los miembros de la banda de la Isla han interactuado mucho más con sus seguidores en las redes sociales. ¿El propósito? Conocer qué los desvela en las noches.

Y es que esta pregunta ha sido parte de la campaña promocional de Insomnio de Orishas: ¿Qué es lo que no te deja dormir?

“Muchos cubren de DIAMANTES sus corazones apagados para que puedan BRILLAR. Pero, aunque eso pase, nunca se librarán del INSOMNIO”, publicaron los integrantes del grupo cubano en su perfil de redes sociales Orishas The Best.

Insomnio de Orishas fue lanzado a las dos de la tarde de este jueves en Cuba, Chile y Miami. Para Argentina y Brasil eran las tres, y la una para México y Colombia. En Europa eran las ocho de la noche cuando llegó el nuevo éxito. En todas partes se esperaba la música cubana.

El Insomnio de Orishas es Gourmet

El grupo cubano formado por Hiram Riverí Medina (Ruzzo), Yotuel Romero (Guerrero) y Roldán González Rivero arrasó con su más reciente disco, Gourmet, que fue éxito de ventas en España.

Hace solo unas semanas que la agrupación regresó de una gira por Brasil para presentar Gourmet, su sexto álbum de estudio y el primero después del reencuentro del grupo cubano en La Habana.

Luego del enorme éxito del material discográfico, Insomnio de Orishas viene para no dejarnos dormir ni un segundo sin disfrutar de la música cubana de esta banda que no deja de gustar.

Ya los doce temas de su más reciente álbum encantaron por el sello propio y la combinación con grandes como Franco de Vita, Chucho Valdés, Beatriz Luengo, Melendi, Yomil y el Dany y Jacob Forever. Veremos qué camino le espera al nuevo éxito.

Cubatel te regala el estribillo de Insomnio de Orishas:

Dígame si dormir le queda fácil

dígame si despertar, no es la salida

dígame si al ver lo que yo veo

el corazón queda frágil, dígame si esto

es un sueño o es pesadilla.

👈 Deje su Evaluación