Saltar al contenido

¿El Flaquito del swing? Esta es la nueva historia de Maluma

8 septiembre, 2019

El cantante colombiano Maluma se está exhibiendo en las redes con una nueva apariencia. ¿Cuál es el cambio del artista?

maluma

Todos los ojos de internet están sobre Maluma. O una buena parte, claro. Y esto después de que el cantante colombiano se haya exhibido en las redes sociales mostrando una atlética figura conseguida en menos de 12 días.

Unas semanas atrás sus seguidores lo tildaron de gordo, y le dijeron que había descuidado su estado físico. El artista no se quedó tranquilo y publicó en su cuenta de Instagram unas nuevas fotografías que muestran a Maluma en mejor forma que nunca.

Con el hashtags #elflaquitodelswing, el artista colombiano agradeció a su entrenador en sus imágenes, con las que consiguió más de un millón de Me Gusta en pocas horas después de la publicación.  

“Fotico en la cocina y todo… 12 de días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un DURO!! Ahora a mantener y pendientes a lo que viene”, compartió Maluma con sus seguidores.

Además, dio detalles de que al fuerte entrenamiento lo acompañó una dieta estricta que Maluma siguió al pie de la letra. Después de este momento de reencuentro consigo mismo y con su público deben venir otros retos profesionales que ya está dejando ver por sus comentarios.

Aunque Maluma siempre se ha mostrado en buen estado físico, no es menos cierto que hace unas semanas no se le vio en toda su plenitud. Por eso la fanaticada agradece esta puesta en forma que le hace honor a su figura.

Al mostrarse sin camisa, dejó ver unos abdominales muy bien marcados que se robaron el show de las redes sociales por unas horas. Y es que Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, últimamente llama la atención con lo que sea que hace. ¿O no has visto sus videos recientes?

👈 Deje su Evaluación