Saltar al contenido

Dwayne Johnson “The Rock” se casó ¡y así ha sido su luna de miel!

29 agosto, 2019
the rock dwayne johnson boda

Este miércoles pudo verse a Dwayne Johnson, más conocido como “The Rock”, súper relajado en su luna de miel junto a la cantante Lauren Hashian. ¿No lo sabías?

Si la respuesta es “no”, te sucedió como a todos los fans de The Rock. Y es que la pareja quiso mantener su ceremonia de matrimonio en el más estricto secreto.

Las primeras imágenes como recién casados pudieron verse este 19 de agosto, y hace menos de 24 horas fue que pudimos recuperar la pista.

En un post publicado por el mismo Dwayne Johnson podemos ver cómo el actor se alegra de robar pequeños momentos de tranquilidad para su luna de miel. En sus palabras:

“Han pasado décadas (literalmente desde finales de los años 90) desde que pude sentarme en medio de un restaurante sin ser molestado, comer, tomar una copa, ver la televisión encima del bar y simplemente relajarme y disfrutar de la compañía.

(…) Agradecido a nuestros amigos en #HanaleiNorthsideGrill por cerrar silenciosamente su lugar para poder pasar un momento de luna de miel con @laurenhashianofficial”.

Dwayne y Lauren llevan más de 11 años de relación y antes del sí oficial ya habían intentado casarse. La idea, sin embargo, no pudo llevarse a cabo por coincidir con el segundo embarazo de la cantante. Según declaró la misma Lauren, no quería hacerse fotos de boda con una barriga de embarazada.

El “acepto” fue dado en la isla de Hawái en ceremonia privada. Aunque se desconoce la corta lista de invitados, sí sabemos que sus hijos pudieron acompañarlos. Fruto de sus años de relación, Lauren y The Rock tuvieron a Jasmine y Tiana Gia, de 3 y 1 año, respectivamente.

View this post on Instagram

☁️9❤️📷@jonbrandoncruz

A post shared by Lauren Hashian (@laurenhashianofficial) on

Dwayne Johnson “The Rock” figura entre los actores mejores pagados del mundo, según la revista Forbes. Según ese medio, el ex-luchador 89, 4 millones de junio de 2018 hasta igual mes de este año.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación