Saltar al contenido

Dónde ver gratis “Mulán”, “Los nuevos mutantes” y otras pelis de moda

12 septiembre, 2020
Dónde ver gratis “Mulán”, “Los nuevos mutantes” y otras pelis de moda

A los amantes del séptimo arte nos ha dolido tanto como a sus realizadores la clausura de buena parte de las salas de cine. Pelis ya esperadas como “Mulán” o “Los nuevos mutantes”, triplicaron el interés de la audiencia al atrasar su estreno, producto de la pandemia. Aún ahora que algunas de ellas finalmente vieron la luz, la industria hace todo lo posible para que continuemos la espera hasta pagar una entrada. Sin embargo, existen triquiñuelas para engañar “al sistema” y permanecer libres de coronavirus.

Si pensaste en internet, el gran aliado en tiempos de pandemia, estás en lo cierto. Te presentamos algunos sitios donde podrás ver gratis estas pelis, muchas de ellas con buena calidad.

Mulán

Seguramente recuerdan la historia de Mulán, la joven que se hace pasar por hombre para tomar el sitio de su padre en el ejército chino. Hasta el momento, el remake de este animado que Disney estrenó en 1998 ha tenido excelente aceptación. Aunque no aparecen Mushu ni Cricket (entre otros cambios), la versión adulta de Mulán resultó en una entretenida peli de acción con buenas coreografías marciales.

La mejor versión que encontramos para ver gratis fue en Cuevana, disponible en inglés original. También la pueden ver en Pelispedia.

Los nuevos mutantes

“Los nuevos mutantes” es la decimotercera y última entrega de la franquicia de X-Men. Esta es quizá una de las pelis que más atrasos ha tenido en su estreno. Primero, su fecha de lanzamiento se cambió de 2018 a 2020 debido a las regrabaciones, y la adquisición de Disney del entonces estudio 20th Century Fox. Y una vez en 2020, la pandemia de Covid-19 también atrasó su estreno. Finalmente vio la luz este 28 de agosto de 2020.

Les confesamos que es de las pelis más difíciles de encontrar con buena calidad pues, como ven, hace apenas dos semanas que vio la luz. De cualquier modo, está disponible en Cuevana (solo doblada al español) y Pelispedia.

Proyecto Power

Esta peli de acción ha ocupado el top 10 de Netflix en algunos países de América Latina. Se trata del filme más reciente de Jamie Fox ambientado en algún futuro posible. En la trama, Jamie trata de encontrar a su hija que fue secuestrada para realizar experimentos y crear una píldora con superpoderes.  

Proyecto Power está disponible en Pelis24 para ver gratis.

BONUS: No time to die

La peli del agente 007 donde la cubana Ana de Armas hace su gran estreno como chica Bond tiene fecha de estreno este 11 de noviembre. Y no, no sabemos de antemano dónde encontrarla gratis (pero seguro buscamos y venimos con la noticia). No obstante, les dejamos acá el tráiler con nuestra guapísima chica Bond.

👈 Deje su Evaluación