Saltar al contenido

Después de tantos años, Luisa María Jiménez y Patricio Wood ¡por fin son pareja!

26 enero, 2020
luisa maria jimenez y patricio wood pareja

La actriz cubana Luisa María Jiménez sorprendió a todos sus seguidores con la noticia. “Quién lo diríaa!!!! Pareja después de tantos años!!!”, escribió la artista en su muro de Facebook junto a una foto abrazada con Patricio Wood.

Sin embargo, la imagen que revolucionó las redes venía con una “nota al pie”. Y es que Luisa María Jiménez y Patricio Wood son pareja, sí, pero en el nuevo telefilme de la realizadora Magda González.

Quién lo diríaa!!!! Pareja después de tantos años !!!… Eso somos el gran Patricio y yo en el nuevo Tele film de Magda González Para Toda la Vida.

Posted by Luisa Maria Jimenez on Thursday, January 16, 2020

El telefilme “Para toda la vida” será el primero de su tipo en contar con el auspicio de RTV Comercial, responsable de populares programas de la televisión cubana como “Lucha contra bandidos”, “Bailando en Cuba”, “La ColmenaTV”, “UNO” y “Somos familia”.

Para su directora, Magda González, esta no es la primera oportunidad que se vincula a la comercializadora. Antes lo hizo en el filme Por quién lloran mis amigas, en cuyo elenco también coincidieron Luisa María Jiménez y Patricio Wood.

Premicias de rodaje!!!! Primer teleplay por RTV, Dirigido por Magda González Grau y Producido por Yolanda Rosario. "Para toda la vida "

Posted by Yolanda Rosario on Tuesday, January 21, 2020

De acuerdo con Yolanda Rosario, productora de “Para toda la vida”, el telefilme se encuentra en la fase de rodaje.

Súper a full en el 4to día de rodaje de "Para toda la vida", en casa de Elsita y Olguita.

Posted by Yolanda Rosario on Friday, January 24, 2020

Y en lo que concluyen su producción, Luisa María Jiménez y Patricio Wood regresarán a la pequeña pantalla como personajes de la nueva telenovela cubana, “Tú”, dirigida por Lester Hamlet.

Pronto, muy pronto Luisa Maria Jimenez en la novela. #lanoveladelester#lanovelaesdetodos#tu

Posted by Lester Hamlet Veira Rodriguez on Saturday, January 25, 2020

Un privilegio y un honor la presencia en la novela de este grande de la actuacion. Patricio Wood Una vez más disfrutaré…

Posted by Lester Hamlet Veira Rodriguez on Friday, June 28, 2019
👈 Deje su Evaluación