Saltar al contenido

Después de tantos años, Luisa María Jiménez y Patricio Wood ¡por fin son pareja!

. 26 enero, 2020

La actriz cubana Luisa María Jiménez sorprendió a todos sus seguidores con la noticia. “Quién lo diríaa!!!! Pareja después de tantos años!!!”, escribió la artista en su muro de Facebook junto a una foto abrazada con Patricio Wood.

Sin embargo, la imagen que revolucionó las redes venía con una “nota al pie”. Y es que Luisa María Jiménez y Patricio Wood son pareja, sí, pero en el nuevo telefilme de la realizadora Magda González.

El telefilme “Para toda la vida” será el primero de su tipo en contar con el auspicio de RTV Comercial, responsable de populares programas de la televisión cubana como “Lucha contra bandidos”, “Bailando en Cuba”, “La ColmenaTV”, “UNO” y “Somos familia”.

Para su directora, Magda González, esta no es la primera oportunidad que se vincula a la comercializadora. Antes lo hizo en el filme Por quién lloran mis amigas, en cuyo elenco también coincidieron Luisa María Jiménez y Patricio Wood.

De acuerdo con Yolanda Rosario, productora de “Para toda la vida”, el telefilme se encuentra en la fase de rodaje.

Y en lo que concluyen su producción, Luisa María Jiménez y Patricio Wood regresarán a la pequeña pantalla como personajes de la nueva telenovela cubana, «Tú», dirigida por Lester Hamlet.