Saltar al contenido

Descemer Bueno celebra récord y estrena programa

5 octubre, 2019

El cantante y compositor cubano Descemer Bueno ha estado activo en estos días con dos importantes anuncios de su carrera

Descemer Bueno

Descemer Bueno tiene mucho para celebrar en estos días y lo ha hecho de todos los modos posibles. Y no es para menos si tenemos en cuenta que en pocas horas ha anunciado un récord y el estreno de un programa de entrevistas.

El cantante y compositor cubano, responsable de varios éxitos del panorama mundial, agradeció en las redes sociales por las cifras de visualizaciones que ha ganado su hit Súbeme la Radio.

El video de la canción que comparte con Enrique Iglesias y el dúo Zion y Lennox alcanzó más de mil ciento ochenta y dos millones novecientas cuarenta y ocho mil trescientas setenta y seis reproducciones en la plataforma de YouTube.

Por eso es que Descemer Bueno se siente feliz con su público y lo da a conocer el Instagram. Esa cantidad de reproducciones es muy habitual en la carrera del cubano. Y esa es la razón de su felicidad.

Resulta impresionante que más de dos años después del lanzamiento del videoclip, las visitas sigan aumentando. Tal vez podría tener alguna relación con el hecho de que la modelo protagonista del material audiovisual está nominada entre las mujeres más bellas de España.

En medio de los festejos, Descemer Bueno aprovechó para dar a conocer que próximamente comenzará un programa inédito en la programación de Miami: músico que entrevista a músicos.

De acuerdo al artista, traerá a figuras que las personas no ven hace mucho tiempo, pero que siempre han amado. Su casa será el set de filmación del esperado entretenimiento.

Este será el estreno de Descemer Bueno como anfitrión de un show en vivo transmitido a través de las redes sociales. Y adelantó que entre los invitados tendrá a voces de Miami como Sory y Gema Corredera, y a músicos como Tony Pérez, Chucho Valdés y Gonzalo Rubalcaba.

👈 Deje su Evaluación