Saltar al contenido

¿Cuáles son las escenas de Neymar en La Casa de Papel y por qué las quitaron?

31 agosto, 2019

La aclamada serie española La Casa de Papel incluyó en su tercera temporada al astro brasileño. Pero no salió finalmente

la casa de papel

Si estás siguiendo como muchos cubanos la serie española La Casa de Papel seguramente ya sabes que el astro brasileño del fútbol, Neymar, apareció en su tercera temporada.

¿Por qué entonces no hemos visto a Neymar en La Casa de Papel? Todo se debe a que el futbolista fue acusado de violación. Y cuando se iba a estrenar la tercera temporada, los creativos de la serie prefirieron eliminar las escenas del brasilero.

Hace solo unos días que la plataforma streaming Netflix liberó los minutos en los que el deportista actuó para La Casa de Papel. Y Neymar no demoró para anunciar esta especie de fichaje, pero esta vez en el mundo de la actuación y no en el deportivo.

“Pude realizar mi sueño de ser parte de mi serie favorita y ahora puedo compartirlo con todos ustedes”, publicó en su cuenta de Instagram en un post en el que agradece a La Casa de Papel. Neymar viste con mono rojo y usa una máscara de Dalí. Su caso fue archivado por no contar con pruebas.

¿Cuáles son las famosas escenas de la tercera temporada de La Casa de Papel en las que aparece el ídolo? Pues se trata de dos en los momentos iniciales del episodio seis y el ocho.

El deportista interpreta a Joao Santos, un monje brasileño, que vive en el monasterio junto a  Berlín mientras planea el golpe al Banco de España junto a Palermo y el Profesor.

Primero aparece por pocos segundos junto al Padre Giovanni. Y luego habla cuando le dicen que a Brasil lo caracterizan la fiesta y el fútbol. Neymar admite en La Casa de Papel que no le gustan ninguna de las dos cosas. Pero se despide con una jocosa frase: “en la Copa del Mundo siempre rezo mucho por nuestra selección”.

Envía tus Recargas a Cuba con Cubatel.

👈 Deje su Evaluación