Saltar al contenido

¿Cuáles artistas cubanos se sumaron al #ChallengeAfricano?

25 mayo, 2020

El #ChallengeAfricano ha movido a las personas en las redes sociales. Varios artistas cubanos se sumaron a este reto

ChallengeAfricano

¿Qué has visto del #ChallengeAfricano? El reto ha sacudido las redes por estos días. Y todo debido a que este lunes, 25 de mayo, el mundo celebró el Día de África. Y varias semanas antes las fotos animaron los perfiles personales de Facebook, Twitter e Instagram, sobre todo.

#ChallengeAfricano

De acuerdo a la información de las redes, el reto tan concurrido comenzó con la iniciativa de Salín Sánchez Portero, embajadora cubana en Senegal. El #ChallengeAfricano llegó con las etiquetas #DeCaminoalDíadeÁfrica y #EcosdeÁfrica y con estas pueden hallarse todas las instantáneas que llevan esta idea.

Entre los artistas cubanos que se han sumado al reto está la reconocida intérprete Omara Portuondo. Aunque el atuendo africano está presente con frecuencia en su propio estilo, la artista decidió participar en la iniciativa.

#ChallengeAfricano

Igualmente, periodistas, locutores y presentadores del país colocaron sus fotografías en las redes sociales. Y aparecieron este lunes frente a las cámaras en sus segmentos habituales de televisión promocionando el #ChallengeAfricano.

Otros de los cubanos reconocidos que lucieron sus atuendos del continente negro fueron los actores Denys Ramos y Omar Alí. El primero exhibió diferentes looks con una misma bufanda, dando pruebas de los diversos estilos que pueden asumirse.

#ChallengeAfricano

Mientras, Alí se fotografió junto a su esposa e hijos. Y no fue la única de las imágenes que llegó acompañada de sus familias. Otras personalidades hicieron públicas sus instantáneas con todos los miembros de casa para ver los diversos estilos que pueden usar hombres, niños, personas mayores y jóvenes de casa.

Una de las sensaciones del #ChallengeAfricano fue, sin dudas, Camila Arteche. La actriz y presentadora cubana regaló un video por Instagram TV en el que mostraba cuatro breves tutoriales. En cada uno ofreció un estilo diferente para llevar los turbantes con swing y muy a la moda. Te mostramos un poco.

#ChallengeAfricano
👈 Deje su Evaluación