Saltar al contenido

¿Cómo vive su embarazo la modelo cubana Lisandra Silva?

11 enero, 2020

La modelo cubana Lisandra Silva vivió momentos difíciles en los primeros meses de su embarazo. Y los compartió ahora

modelo cubana Lisandra Silva

Su vida le cambió y no estaba lista para entenderlo. Tuvo que leer mucho y estudiar para comprender su embarazo. Así fueron los primeros meses de la gestación de la modelo cubana Lisandra Silva, quien lo ha compartido ahora con sus seguidoras.

En un post de su perfil personal de Instagram, la influencer de la Isla hizo públicos muchos de los síntomas que vivió en aquellos tiempos. Además, compartió fotografías de su estado actual y lanzó preguntas a quienes pasan o han pasado por la maternidad.

Qué valientes somos, escribió. Ya nos preocupamos por si estará bien y cómodo, contó refiriéndose a la identificación de las futuras madres con sus bebés desde los primeros tiempos.

La modelo cubana Lisandra Silva comentó también que sufrió un trastorno de su sistema nervioso y digestivo, y que fue difícil lidiar con sus hormonas.

“Me temblaba el cuerpo, los olores se volvieron insoportables, las náuseas y los vómitos eran parte de mi rutina y para qué decir los mareos”, escribió la joven que vive actualmente en Miami.

Ella y su esposo, el bailarín chileno Raúl Peralta, desearon tener un bebé desde los primeros momentos de su relación. En el mes de diciembre hicieron público el embarazo en un divertido y original baile en las playas de Cuba.

“Sentía que vivía en un barco velero a la deriva sin timonel. Los llantos en la madrugada y la sensibilidad a flor de piel”, dijo la muchacha que confesó también haber vivido la maternidad desde el primer momento.

Para la modelo cubana Lisandra Silva, lo más impactante resultó vivir cada cambio a cada instante y conseguir entender la revolución que se forma en el cuerpo cuando se comienza este proceso.

Ahora disfruta de su embarazo y espera con ansias conocer a su bebé, como toda futura madre.

👈 Deje su Evaluación