Saltar al contenido

Chocolate MC gana su tercer y cuarto disco de oro

4 diciembre, 2019

El reguetonero cubano Chocolate MC acaba de recibir un premio por las ventas de sus temas Guachineo y El palón divino

Chocolate MC

Podríamos decir que el mundo despertó hoy con la noticia. Pero en realidad no fue el planeta solo, sino Chocolate MC quien le dio el de pie esta mañana al contar a sus fanáticos de las buenas nuevas.

El reguetonero cubano acaba de recibir su tercer y cuarto disco de oro en su polémica carrera. Y esta vez se trata de sus ventas por los temas Guachineo y El palón divino.

Anteriormente, Chocolate MC había sido reconocido por el éxito de Bajanda y A veces. Pero ahora este nuevo triunfo ha desatado la remontada de sus declaraciones al orbe, sobre todo en el ámbito digital.

“Ayer en Sitio y Manríquez con un planchao en cada mano. Hoy en Brickell con un disco de oro en cada mano”, declaró el músico de la Isla en su cuenta de Instagram. En el mismo post, usó el tono desafiante que lo caracteriza con sus enemigos y detractores.

Este premio se entrega para certificar una determinada cantidad de ventas de los sencillos musicales. Y corrobora nuevamente que el cubano ha sido todo un fenómeno a descubrir. Solamente con estos triunfos evidencia que sus sencillos han superado la cifra de 20 mil copias vendidas.

El llamado rey de los reparteros dijo que se trataba de dos premios más para su rincón de los reconocimientos. Y Youtube lo ha condecorado también con el Botón de Plata, que se entrega a quienes superan los 100 mil suscriptores en el canal.

Chocolate MC no ha estado lejos de la polémica en su carrera musical desde que saliera de Cuba. Además, ha hecho declaraciones sobre las relaciones entre los reguetoneros y el resto de los músicos de la Isla.

Hace unos meses firmó con la casa disquera del boricua Marc Anthony. Y se espera su colaboración con Willy Chirino.

Envía tus Recargas a Cuba con Cubatel.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación