Saltar al contenido

Caso Cerrado desaparece de televisión porque la Dra. Polo tendrá su película

17 octubre, 2019

El programa Caso Cerrado, tan visto en Latinoamérica, pretende convertirse en filme. ¿De qué será? ¿Quién protagoniza?

Caso Cerrado

El popular programa televisivo Caso Cerrado dejará de transmitirse por Telemundo o Canal 51. Y no es porque se marche a otra televisora, no. El hecho es que el espacio desaparecerá debido a que su anfitriona, la Dra. Ana María Polo, pretende hacer cine.

Como lo leen. La protagonista del programa que resuelve conflictos entre parejas, amistades y hasta desconocidos, dijo públicamente que sus 60 años ya pesan para la grabación de tantas emisiones del espacio.

Caso Cerrado demanda mucha atención, comentó, y expresó que desea hacer otras cosas más creativas y estimulantes. Por eso, para empezar, protagonizará la esperada cinta.

Hasta ahora se conoce que la película debe estar lista para finales de 2020 o principios del 2021. Y ya su principal gestora dijo que pretende la participación de actores como el mexicano Humberto Zurita y la estadounidense Sandra Bullock.

Entre las novedades del filme de Caso Cerrado está el hecho de que la cinta no abordará únicamente las historias de conflictos judiciales que se resuelven en el programa. La película pretende ir más allá, y tratar la vida de la Doctora Polo, incluso el modo en el que se desenvuelve cuando está lejos de todo el mundo público.

Igualmente, una de las ideas es mostrar el modo en el que la abogada (quien no ejerce hace más de diez años) llega a la resolución de sus decisiones y cómo se relaciona con la gente fuera de las grabaciones.

La cinta de Caso Cerrado cuenta con ayuda chilena para su realización, y se filmará en varios países de Latinoamérica, contando a Panamá. Los actores también serán todos internacionales.

Otro punto interesante es que la Dra. Polo no cree que sea el final de Caso Cerrado. Habrá que ver de dónde saldrá la próxima protagonista si ella ya no estará.

Los tuyos esperan su Recarga Cubacel. Hazlos saltar de alegría.

5/5 - (1 voto)