Saltar al contenido

Álex Ubago, y el dúo Andy y Lucas cantarán en Cuba

10 marzo, 2020

El cantante español Álex Ubago y el dúo Andy y Lucas cantarán en Cuba como parte del festival itinerante Un puente hacia La Habana

la página de Facebook del evento anuncia que serán cinco días en que músicos de toda Iberoamérica

La noticia ha revuelto las redes. Pues sí, el cantante Alex Ubago,y el duo Andy y Lucas cantarán en Cuba, como parte del festival Un puente hacia La Habana.

El evento tendrá lugar del 26 de abril al 10 de mayo, confirmó este martes medios locales en la Isla.

Ubago se presentará por primera vez, mientras que Andy y Lucas repiten su visita en la décima edición del evento Un puente hacia La Habana.

Este encuentro es un festival de la música que une a Cuba con España, Nicaragua, Venezuela, Colombia.

Según la página de Facebook del evento anuncia que serán cinco días en que músicos de toda Iberoamérica se darán cita en la capital cubana.

Se dice que a Ubago y Andy y Lucas se les unirá su coterráneo Carlos Torres. El dúo español, muy popular en Cuba en la década de los 2000 llegará a la Isla en una de las paradas de su gira por varias ciudades de Europa y Latinoamérica.

La intención es seguir fomentando la cooperación entre artistas de la nación caribeña y el resto del mundo.

Se unirán a esta cruzada musical por la parte cubana David Blanco y el grupo Karamba.

En Cuba estos cantantes han sido muy aclamados. Álex Ubago es autor de los temas Aunque no te pueda ver, Estar contigo y Sin miedo a nada, entre otros.

Ha vendido más de tres millones de discos y ha sido merecedor de diversos reconocimientos como el Latin Grammy a mejor álbum pop.

También cuenta con doble disco de diamante en el mundo, Antorcha de Oro en Chile, Premio ASCAP a mejor compositor.

Andy y Lucas anunciaron en las propias redes sociales su participación en la cita itinerante, su segunda presentación en la Isla.

El dúo hizo su debut en Cuba en 2019, donde recordaron hitos de popularidad de su repertorio y presentaron su más reciente disco, “Nueva vida”.

Próximamente Andy y Lucas estrenarán un documental sobre su carrera, en el que se refieren a su desarrollo profesional, y al precio de la fama y a las relaciones con sus familias, amigos y seguidores.

👈 Deje su Evaluación