Saltar al contenido

A la venta en Spotify nuevo disco de Haydée Milanés

24 mayo, 2019

La cantante cubana ha compartido con grandes de la música en este álbum especial de homenaje a su padre, el gran Pablo Milanés

portada de tema de haydee milanes

Hoy se estrena en la plataforma de música Spotify el nuevo disco de la cantante cubana Haydée Milanés. Amor Edición Deluxe ya está disponible hace una semana para reservarlo.

Con una gran campaña en las redes, Haydée Milanés ha promocionado su álbum, que resulta muy esperado por el público que sigue a la menor de las hijas de Pablo.

Y es que Haydée Milanés comparte su arte con grandes de la canción contemporánea como Fito Páez, Kelvis Ochoa, Omara Portuondo, Pancho Céspedes y hasta con su padre.

“Queridos amigos, este próximo 24 de mayo estará disponible mi nuevo álbum Amor Edición Deluxe, una producción que hice en compañía de grandes amigos y maestros de la música”, comentó la artista en sus perfiles.

Durante esta semana, Haydée Milanés ha ofrecido detalles de la grabación de cada uno de los temas. También agradeció a figuras importantes de la música cubana y mundial que la acompañan.

portada de todos los ojos te miran

Este disco es un homenaje a su padre, pues la artista ha escogido las canciones más famosas de Pablo para grabarlas con sus arreglos.

Hace solo unas horas, dijo en su página de Facebook: “Mañana junto con Amor Edición Deluxe sale esta maravilla de canción (y focus track de este disco) que tuve el gustazo de grabar junto a esas grandes artistas que admiro tanto, mis hermanitas las Ibeyi y el acompañamiento de los talentosísimos Cucurucho Valdés y Adonis y Osain del Monte.

“Este tema se llama Identidad y el bello cover que lo acompaña es un regalo del maestro Mendive. No se pierdan esta sorpresota. Mañana es el día, estoy contando las horas”, invitó a sus fanáticos.

Haydée Milanés compartió que el próximo 30 de mayo estará en el Lunario del Auditorio Nacional con invitados como Edgar Oceransky, Rosalía León y Francisco Céspedes.

Los tuyos esperan su Recarga Cubacel. Hazlos saltar de alegría.

👈 Deje su Evaluación