Saltar al contenido

A bailar en agosto primer Festival Internacional de la Timba

27 julio, 2019

Por Siempre Formell será el nombre del primer Festival Internacional de la Timba que se celebrará en agosto

Porque Van Van sigue dando la hora. Ahora al cumplir sus cinco décadas de fundadas y coincidiendo con el cumpleaños de Juan Formell el 2 de agosto, se celebrará en Cuba el primer Festival Internacional de la Timba.

El evento propone gozar y disfrutar del repertorio de la popular orquesta, junto a la música de César Pedroso, Chucho Valdés, José Luis Cortés, Enrique Lazaga y Oscar Valdés.

El 2 de agosto será la inauguración a las 9 pm en el Salón Rosado de la Tropical. Se estarán presentando Los Van Van en una cena concierto junto a invitados especiales como Pedrito Calvo, Mayito Rivera, José Luis Cortés y César “Pupy” Pedroso.

Ese día habrá también un after party, que llevará por nombre “Formell session” y comenzará a partir de las 12 de la noche en el Hotel Comodoro.

Para el día siguiente está reservado un mega concierto desde las 5 pm en la intersección de las calles 23 y Malecón, al que se espera que asistan Djs internacionales, así como reconocidas orquestas.

El concierto de clausura, el domingo 4 de agosto, comenzará a las 6 de la tarde en el Salón Rosado de la Tropical, y contará con reconocidas agrupaciones y artistas timberos como Gerardo Piloto y Klimax, El niño y la Verdad, El Noro y Primera Clase, Leonel Limonta y Azúcar Negra, Bamboleo, Mónika Mesa, Tania Pantoja y Havana D’ Primera.

👈 Deje su Evaluación