Saltar al contenido

5 cubanos seguidos por su look

1 mayo, 2019

En el mundo de la farándula cubana, estos famosos siempre tienen algo que decir cuando de moda se trata. ¿Quiénes son?

5 celebrities seguidas por su look

Aunque la moda cubana tiene características muy peculiares, hay varias celebrities que son vanguardia en su modo de lucir.

Desde las redes sociales, apariciones en público, o sesiones de fotos que promocionan nuevas creaciones, ellos llevan la voz cantante.

Unos van más convencionales; otros apuestan por el atrevimiento sin medida. Y hay quien se inventa nuevos modos de andar.

Pero apenas se deciden a usar lo que algún diseñador crea, el producto se vuelve tendencia entre la juventud más fashion. ¿Quiénes son estas celebrities fanáticas a la moda? Cubatel te cuenta.

Lía Rodríguez

Su secreto es atreverse. Pero lo cierto es que esta bailarina y youtuber cubana es seguida de cerca en las redes sociales. Su gracia para hacer y vestir dice mucho.

Camila Arteche

Defiende el estilo de la mujer cubana imponente y seductora. Su encantadora figura llama la atención elija lo que elija. Tiende a seleccionar vestidos atrevidos, pero muy cubanos.

Asiel Babastro

Parece un caballero de otro siglo en medio de la cotidianidad cubana. Pero no confundirse. Asiel Babastro es elegante y moderno a la vez. Viste sobrio, pero refinado. Defiende un toque clásico acorde a su carácter encantador y místico.

Karina Valero

La sencillez es su distinción. La modelo que sacudió al mundo desde uno de los primeros videoclips de Enrique Iglesias en Cuba es muy seguida en Instagram. Defiende un estilo juvenil y fresco. Con el toque tropical.

Diana Fuentes

Mezcla sencillez con pasión en un abrir y cerrar de ojos. Porque lo que sea que se ponga, se volverá tendencia al momento. Debe ser su atractivo natural combinado con un carácter enigmático y transparente a la vez. Gusta de poner elegancia junto a lo más cotidiano.

👈 Deje su Evaluación