Saltar al contenido

Facundo Correcto espera a Isabella

25 agosto, 2019

Andy Vázquez, el actor cubano que interpreta al personaje de Facundo Correcto, publicó fotos de su esposa embarazada

facundo correcto

¿Facundo Correcto nos regalará una Facundita? Pues cada día falta menos para que Isabella llegue a la vida del ctor cubano Andy Vázquez, responsable de uno de los personajes más queridos por Cuba.

En julio Facundo Correcto se exhibía con una pequeña en su perfil de Instagram y anunciaba que se estaba preparando para lo que venía. Antes de eso varias veces se ha referido a su futura paternidad, incluso desde que la bebé no pasaba de los tres milímetros, según dijo en su post.

Hace unas horas que el actor cubano publicó una preciosa fotografía en la que se ve junto a su esposa, vestidos de blanco, y ella con una cinta de flores en su cabello. Un corazón debajo del nombre de la pequeña está dibujado en la barriga de la futura madre.

“Isabella, te estamos esperando. Y mira pa eso, ya te amamos”, comentó Facundo Correcto en la imagen. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y ya pronostican que la pequeña se reirá mucho con las ocurrencias del padre. Ganaste la emulación, dijo una de las que aman su trabajo.

No es la primera vez que Andy comenta en su perfil de Instagram cuestiones relacionadas con el embarazo. El 17 de mayo publicó una foto en la que competía en barriga con su esposa y anunciaba que ese día sintieron moverse a la criatura.

Unos días antes, Facundo Correcto expresó: Ya tengo dos príncipes, y en unos meses llega la princesa Isabella Sofía. El texto se hacía acompañar de una fotografía en la que su esposa mostraba un papel en su abdomen que decía Hembra.

El actor cubano tiene además dos hijos varones: uno adolescente y el otro más cercano a la infancia. Se le ha visto varias veces en fotografías con los muchachos.

👈 Deje su Evaluación