Saltar al contenido

Fábrica de Arte Cubano entre los 8 bares inolvidables del mundo

22 junio, 2021
Fábrica de Arte Cubano

Fábrica de Arte Cubano (FAC) está entre los mejores 8 bares inolvidables del mundo, según la revista estadounidense Travel + Leisure.

El prestigioso magazine turístico solicitó a un grupo de asesores que compartieran sus lugares favoritos para tomar una copa en todo el mundo. Estos son desde bares de cerveza sencillos, hasta elegantes espacios en hoteles.

La reseña incluida sobre FAC destaca que está ubicada en una antigua fábrica de aceite de cocina.

“Es un megaespacio creativo con varios bares y una colección rotativa de artistas cubanos de vanguardia, varios espacios diferentes para presentaciones de música en vivo y un pequeño gran restaurante en el techo”. Así escribe el asesor de viajes de la publicación, Joe Sandillo, al valorar Fábrica de Arte Cubano.

Además, Sandillo también destacó, como algunas de las mejores opciones, los bares emergentes que surgen en La Habana. Estos solo los conocen los lugareños, precisó.

“¡No hay nada más real que eso! En estos bares estarán los poetas, artistas, músicos, modelos y algunos de los mejores cócteles musicales y artesanales que encontrarás en la ciudad”, añadió.

Junto a FAC completan la lista de 8 bares inolvidables del mundo: The Wigmore Pub, de Londres; Rémy Bar, de San Bartolomé; Hotel Maury, de Lima; Long Bar, en Singapur; Silverton Hotel, de Australia; el McSorley’s Old Ale House, en Nueva York, y The Silo Rooftop Bar, en Ciudad del Cabo.

La publicación Travel + Leisure es una revista de viajes con sede en Nueva York. En sus artículos es posible descubrir recomendaciones de destinos turísticos y culturales de todo el mundo.

Recientemente la famosa instalación cubana obtuvo el premio Travellers Choice 2020, otorgado por la plataforma de viajes TripAdvisor. Con anterioridad la prestigiosa revista Time incluyó a Fábrica de Arte Cubano entre los 100 mejores lugares del mundo.

👈 Deje su Evaluación