Saltar al contenido

Exclusiva: Camila Arteche entrevista a Yulieski Gurriel

19 abril, 2020
Camila Arteche entrevista a Yulieski Gurriel

¿Lo habías imaginado? ¿Una entrevista con dos de tus celebrities preferidas: Camila Arteche y Yulieski Gurriel? Pues sí, ¡sucedió! Y la exclusiva la tuvo Cubatel.

Y es que ya estrenamos el primer capítulo de Un día con, un programa de entrevistas que te acerca de una manera diferente a cubanos que han hecho historia, dentro y fuera de la Isla.

Para esta primera entrevista el pelotero cubano Yulieski Gurriel nos abrió su departamento en Miami. Y, ¡sorpresa! ¡Fuimos el primer medio cubano que recibía en su casa!

Junto a Camila Arteche estuvimos allí durante todo un día conociendo más sobre este espirituano, jugador de las Grandes Ligas. Hablamos de sus rutinas, intereses, familia y proyectos futuros. Y como este es un programa diferente, el intercambio fue a modo de flashazos: con preguntas y respuestas breves.

¿Crees que puedas perderte “Un día con” Yulieski Gurriel? ¡Sabemos que no! Mira la entrevista aquí:

Un día con se transmitirá cada 15 días por el canal de YouTube de Cubatel. ¡Suscríbete para no perderte ningún episodio!

Mientras tanto aquí te dejamos una parte de la entrevista de Camila Arteche a Yulieski Gurriel:

El Yuli responde:

¿Quién es la persona que más admiras en el mundo? “Mis padres”.

¿El mejor consejo que te han dado esas personas? “Luchar siempre por lo que quiero”.

Si empezaras un equipo de pelota, ¿cuáles serían tus tres primeras llamadas? ¿A qué peloteros llamarías? “Mi padre, mi hermano, y mi hermano menor. Un buen equipo”.

Si tuvieras que elegir otra carrera, ¿cuál sería? “La actuación”.

¿Qué consejo le darías a tu “yo” más joven? “Que no pensara tanto en lo que piensan las personas de mí. Creo que eso lo cambiaría”.

¿Cómo es ser padre? “Lo mejor que me ha pasado”.

¿Lo mejor de tu familia? “Ser muy unidos”.

¿Cuál de tus hermanos es el más divertido? “El menor”.

¿Dónde te ves en diez años? “No me imagino todavía, no me veo en diez años”.

¿Tu lugar preferido en Cuba? “Varadero”.

¿Tu lugar preferido fuera de Cuba? “Miami”.

¿Los animados que más te gustaban cuando eras pequeño? “Elpidio”.

En tu to-do list, ¿qué te falta por hacer? “Tengo muchos proyectos por hacer, creo que… no solo en el béisbol, sino fuera del béisbol. Me encantan los bienes raíces y quisiera incursionar ese campo”.

¿Tu refrán cubano preferido? “A mal tiempo, buena cara”.

¿Qué consejo le darías a los jóvenes que quieren ser peloteros como tú? “Que nunca se den por vencidos. Creo que nada es imposible en la vida, y muchos menos en el béisbol”.

👈 Deje su Evaluación