Saltar al contenido

Estos tres comentaristas deportivos cubanos se reúnen en Estados Unidos

8 julio, 2024
Estos tres comentaristas deportivos cubanos se reúnen en Estados Unidos

En un emotivo momento, tres destacados comentaristas deportivos cubanos se reencontraron en los Estados Unidos, país a donde se han mudado.

Se trata de Yasel Porto, Reynier Batista y Ángel Luis Fernández, quienes trabajaron juntos en el canal deportivo cubano Tele Rebelde. Ahora se han reencontrado y compartieron una cálida reunión que fue ampliamente celebrada por sus seguidores.

Porto, Batista y Fernández, reconocidos por su trayectoria en el periodismo deportivo, expresaron su alegría al poder encontrarse e intercambiar sobre sus experiencias y proyectos. En sus publicaciones en redes sociales, reflejaron la emoción de este reencuentro entre “buenos amigos y colegas desde Cuba”.

El camino que ha llevado a estos tres destacados comunicadores a emigrar de Cuba ha sido diferente. Yasel Porto, quien no tuvo su contrato renovado con la Televisión Cubana en el 2020 debido a desacuerdos con las autoridades, fue el primero en llegar a Estados Unidos. A través de las plataformas digitales ha continuado su trabajo sobre deportes.

Por otro lado, Reynier Batista llegó al país norteamericano en el 2023. Su primer post en las redes sociales con esta nueva ubicación fue de un juego de Miami Marlins y Houston Astros, en el Ioan Depot Park.

Mientras que, Ángel Luis Fernández llegó a Estados Unidos recientemente, como beneficiario del programa de parole humanitario implementado por gobierno del presidente Joe Biden.

A pesar de las circunstancias que los llevaron a dejar Cuba, los tres antiguos comentaristas deportivos del canal Tele Rebelde han mantenido su amor por la profesión. Sus seguidores en redes sociales han manifestado el gran respeto y aprecio que les tienen, deseándoles éxitos en sus proyectos futuros.

👈 Deje su Evaluación