Saltar al contenido

Estos son los tips de la nutricionista de JLo para adelgazar

18 septiembre, 2021
nutricionista de JLo

Basta con ver la espectacular figura de Jennifer López para saber que su nutricionista debe tener el secreto para mantenernos en forma.

Por supuesto que no hay recetas milagrosas para tener esa forma física envidiable, pero sí una alimentación cuidada y vigilada por un especialista.

En este caso, la nutricionista de JLo reveló los tips o claves para adelgazar de una manera sencilla y saludable.

Su nombre es Haylie Pomroy y su método está clarísimo en el libro Metabolism Revolution.

¿Pero en qué se basan las seis claves para adelgazar que nos trae esta especialista?

Lo primero: acelerar el metabolismo eligiendo los alimentos correctos en el momento de adecuado. De esta manera los resultados serán visibles no solo en la figura, sino también en la salud.

Según la nutricionista de JLo lo importante no es solo perder peso, sino conseguir un estado más saludable.

“Hay que usar la comida de forma estratégica para quemar grasa. No se trata de comer menos sino de comer más”, aseguró.

Otra de las reglas básicas que aporta Pomroy es comer antes de hacer ejercicio. “Si no comes antes de ejercitarte, consumirás el músculo en lugar de la grasa”, afirma.

Asimismo, la nutricionista asegura que no se puede ayunar. Esto es vital. No debes saltarte ni siquiera la primera comida del día. El ayuno hace que el metabolismo se ralentice y queme menos grasa.

Haylie Pomroy, además,  apuesta por alimentos frescos, como verduras, frutas, carne, pescado. Ante ello, nos pide que huyamos de los ultraprocesados.

La alimentación variada también es una clave que da esta nutricionista. Elaborar recetas diferentes y no comer siempre lo mismo es fundamental para no aburrirnos.

La regla mágica preferida de la asesora de JLo se resume en no obsesionarse con las calorías y comer siempre lo que más nos guste.

👈 Deje su Evaluación