Saltar al contenido

Estos son los hoteles Meliá en Cuba que reabrirán a partir de octubre

19 septiembre, 2021
Estos son los hoteles Meliá en Cuba que reabrirán a partir de octubre

La cadena de hoteles Meliá comienza la reapertura de sus instalaciones en la Isla. A través de las redes sociales de la cadena hotelera se informó sobre las instalaciones que reiniciarán sus operaciones en Cuba, tras el cierre provocado por la pandemia del coronavirus.

Estos son los hoteles incluidos en la lista que abrirán para turistas extranjeros y nacionales.

El Meliá Las Américas, en Varadero, abrirá sus puertas el 1ro de octubre. Mientras que, un mes más tarde, reiniciarán servicios el Paradisus Varadero y el Meliá Las Antillas, en el polo turístico matancero, y el Meliá Las Dunas y el Meliá Buenavista, en Cayo Santa María. En Holguín, el Paradisus Río de Oro también arrancará el 1ro de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melia Hotels Cuba (@melia_cuba)

Luego, el día 15 de noviembre, fecha que la Isla comenzará a abrir sus fronteras, también empezarán a funcionar otros hoteles. Estos son el Tryp Habana libre, en la capital, y el Unión by Meliá y el Meliá San Carlos, ambos en Cienfuegos.

En la lista publicada por la cadena hotelera española, el Meliá Varadero abrirá el 22 de nombre; mientras que el Paradisus Los Cayos, en Cayo Santa María lo hará el 1ro de diciembre.

Hoteles Meliá tiene varias instalaciones abiertas ya en la Isla, las que ofrecen servicios para turistas extranjeros. Estos son el Meliá Habana, en la capital. Mientras que, en Varadero hay cuatro instalaciones en funcionamiento: Meliá Internacional Varadero, Sol Palmeras, Meliá Península Varadero y Sol Varadero Beach. También en Cayo Coco están operando el Meliá Cayó Coco y el Tryp Cayo Coco.

👈 Deje su Evaluación