Saltar al contenido

Estos son los ganadores de los Latin Grammy 2020

20 noviembre, 2020

Este jueves se dieron a conocer los ganadores de los Latin Grammy 2020. Y aquí está la lista de los talentos más grandes

ganadores de los Latin Grammy 2020

¿Ya sabes quiénes son los ganadores de los Latin Grammy 2020? Este jueves tuvo lugar la ceremonia de premiación en la ciudad estadounidense de Miami. Y aunque no pudieron estar todos los afortunados, buena parte los artistas se dio cita la gala para aspirar a sus premios.

Si alguien rompió todos los récords fue el artista urbano J Balvin. Dicen los expertos que acaba de registrar un lugar en los Guinness al recibir 13 nominaciones. Sin embargo, solo pudo llevarse una de las estatuillas a casa, aunque se trató de la deseada por el Mejor Álbum de Música Urbana.

Entre los que más conquistaron lauros en las categorías en que estaban nominados se encuentran Carlos Vives y Rosalía. Estos dos ganadores de los Latin Grammy 2020 lograron tres premios cada uno. Y así lideraron la lista de los reconocidos por su música en la noche del jueves.

Como se esperaba por muchos, el boricua Residente ganó la Canción del Año con ese autorretrato llamado René. El tema tuvo el enorme respaldo de un videoclip único en la historia. Además de que impresiona por su enorme sinceridad.

Uno de los ganadores de los Latin Grammy 2020 más sorprendentes fue el del Álbum del año. En esta codiciada categoría la premiada fue la mexicana Natalia Lafourcade. Sin embargo, la cantautora ni siquiera acudió al evento, aunque se desconocen las causas de su ausencia.

Tampoco asistió el español Alejandro Sanz, quien recibió el lauro a la Mejor Grabación del Año. Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de Pitbull con una banda de médicos, policías y bomberos de Miami.

La sorpresa para Cuba dentro de los ganadores de los Latin Grammy 2020 fue la Orquesta Aragón. El grupo conquistó el apartado de Mejor álbum tropical tradicional con su disco Ícono.

👈 Deje su Evaluación