Saltar al contenido

Estos cubanos compartirán escenario con Maluma, J Balvin y Don Omar

3 agosto, 2022
Maluma, J Balvin y Don Omar

El mayor festival de reguetón de Estados Unidos llegará a Miami en diciembre próximo. Dos cubanos compartirán escenario con algunos de los grandes del género como Maluma y J Balvin.

Se trata del Vibra Urbana que regresa tras la pausa por la covid-19. En el cartel, anunciado esta semana, aparecen los nombres de dos cubanos todoterrenos: El Chacal y Ovi.

Ambos reguetoneros se incluirán en una nómina de 40 invitados. Esta será “la alineación más extensa de artistas urbanos latinos que se presenta en este país”, según anuncia el comunicado de prensa.

“El festival será una experiencia multicultural, que cuenta con un grupo diverso de artistas de toda América Latina, incluyendo a Argentina, Colombia, Cuba, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y más”, señalaron los organizadores.

Así, además de los cubanos, y de Maluma y J Balvin, estarán otros nombres reconocibles en la escena como Nicky Jam, Jhayco, Chencho Corleone, Mora, Ryan Castro, Yovngchimi, Robi, Young Miko, Cauty, Messiah, Leebrian, La Gabi, Dei V, Lil Joujou, Rainao, 3van, Reyff, Mario Duran y Ampz.

También participarán Sech, Feid, Lunay, De La Ghetto, Trueno, Noriel, Bresh, Jeeiph, Chanell, Chris Andrew, Cyn Santana, Gonzy, Etervidos, Nohemy, Joonti, Dvila, Venesti, Knav, Balam Kiel, DJ Lux, Siilva y DJ Zaga.

Asimismo, de acuerdo con la promo del evento, además de Maluma uno de los cabezas de cartel será el puertorriqueño Don Omar.

“Los más de 40 artistas son la combinación perfecta de superestrellas mundiales y artistas emergentes”, refiere el comunicado.

Así que quienes anden por la Ciudad del Sol del 10 al 11 de diciembre próximo, podrán llegarse al recinto de Ferias y Exposiciones del condado de Miami-Dade. Ahí podrán disfrutar de estos cubanos, compartiendo escenario junto a grandes del género urbano como Maluma, J Balvin y el mismísimo Rey del Reguetón, Don Omar.

👈 Deje su Evaluación