Saltar al contenido

Esto fue lo que dijo Imaray Ulloa sobre su vida amorosa

11 enero, 2022
imaray ulloa vida amorosa

La actriz cubana Imaray Ulloa habló recientemente sobre su vida sentimental. Tras los rumores sobre una posible reconciliación con su expareja, Yubrán Luna, la también influencer puso fin al asunto.

A través de una directa en sus redes sociales, Imaray explicó que entre el actor y ella ya no existe una relación amorosa. La relación entre ambos, dijo, terminó en agosto de 2021, como dieron a conocer en un capítulo del programa “Ni Luna Ni Miel”.

Desde ese entonces y hasta diciembre pasado, comentó, habría trabajado con Yubrán en la grabación de ese espacio pero sin existir una relación de pareja. Y agregó:

“La gente se montó una idea de que nosotros seguíamos juntos aunque habíamos dicho que no. Otra parte no vio el programa de agosto en el que dijimos que estábamos separados y pues nunca se enteraron de eso. Eso ha traído confusiones y a mi lo único que me queda decir es que nuestra relación terminó en agosto.

Precisamente en agosto, el actor compartió en sus redes una foto juntos agradeciendo el tiempo que compartieron. 

“Y cuando repartieron la suerte , me la quedé solo para mí, gracias por estos 7 años a tu lado, eres lo mejor que me pasó. Te voy a amar siempre”, escribió Yubrán Luna en su perfil de Instagram.

“Yubrán es un hombre maravilloso, yo me considero una mujer maravillosa, pero las relaciones terminan y no por eso ninguno de los dos es una mala persona. Simplemente a veces las relaciones se tienen que acabar por el problema que sea. En este caso nosotros terminamos la relación para terminar bien”.

Sobre la posibilidad de volver a trabajar juntos, Imaray comentó que por el momento ambos continuarán sus carreras por separado.

Tras siete años de relación, la pareja de Yubrán Luna e Imarray Ulloa se había convertido en un icono de amor y éxito para la comunidad cubana. Su separación dejó un sabor amargo para muchos y una importante ola de especulaciones sobre las causas y actuales parejas de cada quien.

👈 Deje su Evaluación