Saltar al contenido

Esto es lo que cuesta un beso de William Levy

15 agosto, 2022
Esto es lo que costó un beso de William Levy en una subasta benéfica

William Levy sigue arrasando a su paso por España. El cubano lleva varios meses allá filmando su nueva serie Montecristo. Hace unos días supimos que se encontró con su hija Kailey y con quien fuera su pareja Elizabeth Gutiérrez. Ahora el actor vuelve a ser noticia por subastar un beso para una causa benéfica.

Levy ha sido uno de los invitados especiales de la Gala Starlite, en Marbella. El actor decidió colaborar subastando un beso suyo. Cuánto crees que puede costar un beso con este galán. Las apuestas han subido a cifras impensables. El cubano ha logrado recaudar 28 mil euros.

Aunque resulte impensable se llegaron a pagar por un beso del cubano las cifras de 6 mil, 10 mil y 12 mil euros. Sin lugar a dudas estos fueron 3 besos muy solidarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sonia40Levy🇪🇦Alicante (@levy40willey)

La subasta del beso de William Levy terminó con el cubano dando abrazos y besos en la mejilla. Las mujeres que habían apostado estaban todas casadas y con sus esposos allí en la ceremonia. Al final el cubano dijo que no podría besarlas en la boca, pero “que no sea por mí”, aclaró. Solo uno de los besos sí fue un pico.

Esta no es la primera vez que Levy participa en una subasta benéfica. En el año 2011 subastó un día con él para reunir fondos para la prevención del cáncer de mama.   

👈 Deje su Evaluación