Saltar al contenido

Esto dijo Anuel AA cuando le preguntaron si aún amaba a Karol G

21 marzo, 2023
Anuel AA no ha podido olvidar a Karol G y este video lo demuestra

Por estos días, tras el nacimiento de su hija, Anuel AA está aún más en el spotlight. Pero, incluso con esa noticia, el trapero puertorriqueño no logra que la prensa y sus seguidores no le pregunten por su ex pareja, Karol G. 

Algo que se incrementó, incluso, ahora que se confirmó la separación del compositor boricua con Yailin La Más Viral. 

Justo el pasado fin de semana un reportero aprovechó la ocasión para lanzarle a Anuel AA la pregunta que todos teníamos en la cabeza. A la salida de un lugar público, el paparazzi no dudó en abordar al músico. 

“Papi, felicita a Karol G por su éxito en la carrera. Escúchame, Anuel, ¿tu canción es claramente para ella?”, le preguntó el reportero. Anuel AA, quien ha tenido que aprender a responder a este tipo de preguntas, respondió entre risas: “Rompiste, rompiste, ¿oíste? Posa, posa, para que te hagas viral”.

Pero ahí no acabó el intercambio. El periodista fue a por más: “Anuel, ¿sigues amando a Karol G?”. 

Como era de esperar, el trapero hizo caso omiso a esa pregunta y siguió su camino. Lo cual generó incluso más dudas entre sus seguidores, muchos de los cuales todavía sueñan con una reconciliación entre él y Karol G. 

Recientemente, el propio Anuel AA había compartido una foto, cuyo caption hacía pensar que era una reacción a la canción de Shakira con su ex pareja colombiana. 

Al compartir una instantánea suya en el gimnasio, el puertorriqueño se autoproclamó como “el hombre más inolvidable sobre la faz de la Tierra”. Además, abrió un debate con sus seguidores: 

“Debate amistoso: ¿Por qué Anuel AA es tan inolvidable? Posibles teorías: A) La perla B) La lengua C) El increíble sexo D) Todo lo anterior”, escribió Emmanuel Gazmey Santiago, a modo de encuesta. Lee más aquí.

👈 Deje su Evaluación