Saltar al contenido

Este es el mensaje de Marco Antonio Solís a su esposa cubana

4 junio, 2021
Marco Antonio Solis

Recientemente Marco Antonio Solís volvió a dejar pruebas de su amor hacia su esposa, la modelo cubana Cristy Salas.

Lo hizo a través de un post en Instagram, donde compartió un video junto su pareja, en medio de un almuerzo.

“El equipaje que importa es el que se lleva en el corazón. Te amo Cristy Solís”, escribió Marco Antonio Solís. Un mensaje que enseguida fue celebrado por sus seguidores y también por la propia Cristy quien definitivamente robó el corazón del músico mexicano.

La pareja se conoció en 1992 durante la filmación de un video musical del cantante. Para esa época la cubana se ganaba la vida como modelo.

Con Cristy, Marco Antonio Solís ha tenido dos hijas: Marla y Alilson. A partir de entonces el amor entre la pareja no hizo más que crecer. Y, por supuesto, las muestras de cariño del mexicano a la cubana no han cesado.

En el año de 2013, el Buki le dedicó el tema Gracias por estar aquí a su alma gemela.“Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro décimo noveno aniversario de casados”, dijo en aquel momento Marco Antonio Solís.

Pero la modelo tampoco se queda atrás si de muestras de cariño se trata. Cuando su aniversario en 2019, Cristy publicó una hermosa foto junto a Solís en París.

“Gracias por ser mi tierra, mi centro, mi equilibrio, mi luz, mi confidente, mi cómplice día a día y mucho más. Amo la magia que tenemos cuando estamos juntos. Tú.  Siempre tú. ¡Todo tú!”, es el mensaje que apareció con la instantánea.

Cristian tiene 28 años casada con Marco Antonio Solís y aunque ha vivido la mayor parte de su vida fuera de la Isla, mantiene el apego por sus raíces. A cada rato, publica imágenes de sus viajes a Cuba.

👈 Deje su Evaluación