Saltar al contenido

Estas son las seis nuevas funciones de WhatsApp para este año

3 enero, 2021

Este año podrían llegar seis nuevas funciones de WhatsApp para hacernos la vida más fácil. ¿Cuáles son esos cambios?

nuevas funciones de WhatsApp

Seis nuevas funciones de WhatsApp pueden cambiarnos la vida en este 2021. Y todo lo que la red social soluciona en nuestro día a día crecerá después de que estos cambios se pongan en marcha. ¿Cuáles son las funcionalidades que estrenará la app de mensajería?

Aunque no hay fecha exacta para su puesta en práctica, se sabe que ya están en modo de prueba los cambios que llegarán en los próximos doce meses. Y, aunque algunos serán inéditos, otros se reciclan de lo que ofrecen otras apps similares. No es para menos si tenemos en cuenta que WhatsApp siempre está tratando de no quedarse fuera del gusto popular.

Entre las nuevas funciones de WhatsApp se estrenarán los anuncios internos de la aplicación. Se sabe que no se enviarán a través de mensajes, pero sí aparecerán en la app para que los usuarios interactúen con ellos. Y, por supuesto, para que las empresas paguen por tenerlos a su disposición.

Llegará también el ansiado modo vacaciones. A través de esta configuración, los usuarios podrán archivar las conversaciones y grupos por un tiempo para silenciar y desactivar las notificaciones de los chats.

Tal y como lo permite Telegram, ahora WhatsApp Web funcionará sin que el teléfono móvil esté encendido. Además, será posible tener la plataforma de mensajería en cuatro dispositivos diferentes sin que alguno esté obligado a cerrarse.

Otra de las nuevas funciones de WhatsApp para 2021 también viene de la inspiración de Telegram. Y es la de la autodestrucción de adjuntos una vez que el destinatario los hay visto.

Pero, sin dudas, uno de los principales cambios para la app será la posibilidad de comprar directamente desde la plataforma a través de un chat sin irse. Tanto para usuarios como para empresas contar con un carrito en WhatsApp puede hacer la diferencia.

👈 Deje su Evaluación