Saltar al contenido

Estas son las predicciones de Daguito Valdés para la Euro y la Copa América

8 junio, 2021
Daguito Valdes

A pocos días del inicio de la Euro y la Copa América, el youtuber cubano Daguito Valdés le cuenta en exclusiva a Cubatel sus predicciones para ambos torneos.

Empezamos por la competencia europea que comienza el próximo 11 de julio en Italia. De acuerdo con el experto cubano, si hay un favorito acá, ese es el equipo de Francia.

Sin embargo, según las predicciones de Daguito Valdés, el conjunto galo se mediría en una hipotética semifinal con Bélgica. “Me parece que Bélgica puede llevarse la revancha del mundial”, asegura.

Siguiendo esa lógica entonces la selección belga pasaría a la final. Pero ¿ante qué equipo se mediría?

De acuerdo con Daguito Valdés el otro candidato que mejor la tiene para llegar a la gran final es Portugal. El equipo luso “quedaría segundo lugar del grupo F e iría en octavos frente a Inglaterra. En cuartos enfrentaría a España y en semifinales a Alemania. Tres selecciones que no están en su mejor momento”.

Igualmente Daguito recuerda que el conjunto liderado por Cristiano Ronaldo tiene otros jugadores top como Bruno Fernandes y Rúben Dias. Ya en la hipotética final de Bélgica-Portugal, el cubano apuesta por que el combinado luso se lleva la copa a casa.

Asimismo, le pedimos al experto un pronóstico de goles. Daguito Valdés vaticina que tanto Lukaku como CR-7 tienen el potencial para ser líderes goleadores (4 anotaciones).

Pero Cubatel te tiene una noticia. Nuestra compañía se unió a “El Palco” para comentar en vivo los partidos de la Eurocopa.

A partir de este 11 de junio conocerás en la voz de narradores deportivos cubanos todo lo que acontezca en los terrenos de la copa de fútbol.

Para ello ocuparemos la plataforma de Telegram (con bajo consumo de datos) y claro, te estaremos trayendo noticias en nuestro blog y redes sociales.

Daguito Valdés sobre La Copa América

La Copa América, por su parte, llega el domingo 13 de junio en Brasil, luego de un cambio de sede inesperado.

“Acá las cosas están un poco más claras”, nos dice Daguito. “Son solo dos grupos, los cuales están encabezados por Brasil y Argentina”. Esos son las alineaciones que el youtuber ve en la final suramericana, dando por ganador al país sede.

Los otros equipos que le seguirían serían Chile, Uruguay y Colombia. “Actualmente ninguno de los tres está en condiciones de hacerle presión a Brasil y Argentina”.

La predicción de líder goleador para este torneo sería Neymar, con cinco anotaciones.

👈 Deje su Evaluación