Saltar al contenido

Estas son las mejores series de 2021 (hasta el momento)

12 mayo, 2021
mejores series de 2021

Nuevo año, nuevo listado de series para ver. Plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ nos traen este año las que se convertirán en las mejores series de 2021.

Entre las mejores series de 2021 (hasta el momento) destacamos en primer lugar la que se ha convertido en un verdadero hit: WandaVision. La primera serie de Marvel Studios en Disney+, es uno de los estrenos más sorprendentes que podíamos esperar.

Todo un triunfo para el universo de UCM, al que le añadimos otra recomendación: The Falcon and The Winter Soldier. El legado del Capitán América revive en esta producción a través de sus dos mejores amigos, a quienes ya vimos en las películas.

La primera temporada de It’s a sin no puede dejar de figurar en esta lista de las mejores series de 2021. Si en 1999, su guionista Russel T. Davies revolucionó la ficción con Queer as Folk, ahora nos lleva por los años más crudos del VIH en Londres.

Para los amantes de la magia y las profecías llega Sombra y hueso, adaptación de la obra homónima de Leigh Bardugo en Netflix. Si eres de quien gusta de los efectos visuales y de personajes carismáticos, esta serie es para ti.

Nos mudamos a la Francia actual. Porque Lupin tuvo su estreno el 8 de enero y dejó a todos boquiabiertos. Las razones: lo intensa y divertido de esta historia, protagonizada por Omar Sy.

En este corte parcial, otra de las mejores series de 2021 es Genera+ion, un retrato que HBO hace de la adolescencia y sus exploraciones sexuales con las redes sociales de fondo.

Terminamos con The Handmaid’s Tale y su cuarta temporada. Sin dudas una veterana en el mundo seriéfilo, que no puede faltar en esta lista de las mejores series de 2021, hasta ahora.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación