Saltar al contenido

Esta es la razón por que la JLo y Ben Affleck se han separado

6 agosto, 2022
JLo y Ben Affleck separados a pocos días de su mágica luna de miel

JLo y Ben Afflek se han separado. La pareja que ha contagiado su romanticismo con su luna miel por París ahora se han alejado. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

La separación de La Diva del Bronx y el actor ha sido de mutuo acuerdo, según reveló Hollywood Life.

Fuentes cercanas a Jennifer y a Ben revelaron al citado medio que la pareja estuvo de acuerdo en tomar un tiempo separados. El propósito de este alejamiento es poderse enfocar en sus diferentes proyectos.

Estas fuentes cercanas a Jennifer y a Ben agregaron que “lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”.

“De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, agregó.

Ambos mantienen comunicación constante, aunque no estén juntas en la misma casa. Se mandan mensajes, hablan y usan “FaceTiming e incluso grabando cuando están separados trabajando”.

“El tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase”, indicaron.

Después de casarse en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, Ben y Jennifer tuvieron una romántica luna de miel y un viaje familiar a París. Luego, Ben voló a Los Ángeles y ya fue visto en el set de Aquaman 2. Mientras que JLo optó por quedarse en Europa un poco más y fue vista disfrutando junto a sus hijos.

* Foto: Tomada de @benaffleckoficiall

👈 Deje su Evaluación