Saltar al contenido

Esta es la razón por la que a Nathy Peluso le gusta Cuba

14 enero, 2022
Esta es la razón por la que a Nathy Peluso le gusta Cuba.

A Nathy Peluso le gusta Cuba y las cosas de la Isla. Hace unos días compartía con sus millones de seguidores en las redes sociales los regalos cubanísimos que había recibido el Día de Reyes. Una camiseta deportiva se robaba su look, pero no era lo único cubano que la había emocionado.

Ahora la cantante ha dado más muestras de su conexión con la Isla. En sus redes sociales Nathy ha publicado una foto junto a la cubana Gloria Estefan.

“Mi ídola”, escribió la intérprete de “Delito” y “La Sandunguera” en su cuenta en Twitter.

Estas son las razones por las razones por las que a Nathy Peluso le gusta Cuba.

Su primera conexión con la Isla data de cuando realizó estudios de Teatro Físico en el Instituto Superior de la Danza Alicia Alonso. Allí tuvo muchos maestros dominicanos y también cubanos, quienes le enseñaron la pasión por la salsa.

De ahí sale La Sandunguera, que es, según explica la propia Nathy en entrevista con la Revistag7, “una latina, que viene de la salsa, del sabor. Es algo super natural, me sale porque me he criado con eso, todos mis profesores de teatro físico eran cubanos, en el Instituto de Alicia Alonso donde estudié”.

Por eso Cuba ha estado siempre en su vida y las sonoridades de la Isla están también en sus temas.

“Toda mi vida estuve relacionada con Cuba, tengo eso en la sangre, en mi vida, en mi experiencia, en mi línea del tiempo”, confesó la cantante en la mencionada entrevista, realizada en el 2018.

Hace solo unos días Nathy Peluso celebró su cumpleaños 27 y en el video resumen de lo que ha sido su año aparece Gloria Estefan de quien se ha declarado fan la argentina.

👈 Deje su Evaluación