Saltar al contenido

Esta es la primera imagen de Cristiano Ronaldo con coronavirus

13 octubre, 2020

Después que se dio la noticia, fue hecha pública la primera fotografía de Cristiano Ronaldo con coronavirus

cristiano-ronaldo-coronavirus

Aunque no se sabe todavía dónde ocurrió el contagio, ya es noticia que Portugal tiene a Cristiano Ronaldo con coronavirus. Este martes se hizo pública su primera fotografía en medio del confinamiento en el que se encuentra.

Según declararon las autoridades de la selección portuguesa, el astro del equipo se encuentra aislado y sin síntoma ninguno. También se especificó que el contagio no ocurrió entre los miembros del equipo debido a que se han seguido los protocolos de protección.

Sin embargo, la noticia de Cristiano Ronaldo con coronavirus es la tercera de su tipo para la selección que se encuentra actualmente en Lisboa para unos partidos. Hace unos días se confirmaron los casos de Jose Fonte y Anthony Lopes.

La selección lusa jugó la pasada semana contra Francia y España y no hubo percances de ningún tipo en cuanto a las medidas de cuidado. Sin embargo, para la salida de este miércoles ante Suecia no contará con ninguno de estos tres jugadores que están en recuperación actualmente.

En la primera fotografía de Cristiano Ronaldo con coronavirus el futbolista se encuentra sonriente en el balcón de la habitación en la que pasa esta fase de aislamiento por varios días. Después de alrededor de una semana las pruebas serán repetidas para confirmar que ya el virus abandonó su cuerpo.

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, dijo que cualquiera de los deportistas que falten a un encuentro constituyen una baja importante. Aunque en el caso de CR7 podría sentirse más la ausencia, como es natural, al tratarse del jugador más significativo del conjunto portugués.

También precisó que el hecho de que esté Cristiano Ronaldo con coronavirus no entraña riesgos para otras personas porque llevan varias jornadas aislados en ese sitio a las afueras de Lisboa. Y allí se toman las medidas para evitar contagios.

👈 Deje su Evaluación