Saltar al contenido

Esta es la película que flechó a Ben Affleck con JLo

16 agosto, 2022
Esta es la película que flechó a Ben Affleck con JLo

Ben Affleck conoció y quedó flechado por JLo gracias a una película. Conoce todos los detalles sobre el filme.

Corría el año 2002, cuando Ben Affleck y JLo coincidieron en el set de filmación de Gigli. Los actores compartieron créditos en esta película, dirigida por Martin Brest, y allí sería donde Ben quedó enamorado de Jennifer.

Pero, en aquel momento la Diva del Bronx estaba casada con el coreógrafo Chris Judd. Por lo cual la química que había entre ambos delante de las cámaras solo quedó como una amistad fuera del set.

Un tiempo después JLo se separó de Judd y comenzaría su relación con Affleck. El romance no comenzó entre ambos de manera oficial hasta el 2004.  

Como mismo sucedió en la ficción, que el personaje de Ben se enamoró del de JLo, pasó en la vida real. El actor quedó flechado por la estrella latina.

Esta película ha sido considerada como una de las peores de todos los tiempos. La mayoría de los titulares los acaparó por las chispas evidentes entre Ben y JLo. Su gran fiasco se debe a que recaudó en taquilla solo 7,2 millones de dólares contra un presupuesto de 75,6 millones de USD. 

Después de Gigli, Affleck y López trabajarían juntos en Jersey Girl, ya para ese momento la química en la pantalla era la misma que tenían en vida real. Un romance que había surgido delante de las cámaras y que se extendió a la vida real.

* Foto: Tomada de @benaffleckoficiall

👈 Deje su Evaluación