Saltar al contenido

Esta es la película más pirateada de la era pandémica, hasta ahora

20 julio, 2021
pelicula mas pirateada

Esta es una noticia que no le gusta ni un poco a Disney. El más reciente estreno de Marvel Studio, Black Widow, es la película más pirateada de la era pandémica, hasta ahora.

El sitio TorrentFreak dio a conocer los datos de las películas más pirateadas en los últimos días. Y, sorpresa, Black Widow aparece en la cima, superando a la cinta de ciencia ficción de Amazon Prime Video, La guerra del Mañana con Chris Pratt.

El filme protagonizado por Scarlett Johansson no solo se convirtió en la película más pirateada hasta el momento, sino que venció a producciones altamente pirateadas.

Entre ellas, The Hitman’s Wife’s Bodyguard, la secuela con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek y a el largometraje de acción estilo John Wick, pero de Netflix, Gunpowder Milkshake.

Recientemente la Asociación Nacional de Propietarios de Cines (Otan por sus siglas en inglés) difundió un comunicado donde culpan a Disney por haber estrenado el filme en Disney+ con el servicio Premier Access.

Para ellos esa es la principal razón por la cual la historia de Natasha Romanoff pasó a ser la película más pirateada de esta era pandémica.

“Sin duda, la piratería afectó aún más el desempeño de Black Widow y afectará su desempeño futuro en los mercados internacionales donde aún no ha abierto”, aseguró el informe de la Otan.

“Las copias digitales impecables estuvieron disponibles a los pocos minutos de su lanzamiento en Disney +. Black Widow fue la película con más torrentes de la semana que terminó el 12 de julio”, detalló el documento.

La Otan confirmó que algo similar le sucedió a HBO Max al estrenar sus películas en simultáneo en este 2021.

Esto afectó no solo la taquilla, sino también a la reproducción ilegal de  filmes como Godzilla vs Kong y Mortal Kombat.

👈 Deje su Evaluación