Saltar al contenido

Esta es la fecha de estreno de lo próximo de Juego de Tronos

1 mayo, 2021

¿Qué será lo próximo de Juego de Tronos? Nada más y nada menos que La Casa del Dragón, precuela de la familia Targaryen

lo proximo de Juego de Tronos

Lo próximo de Juego de Tronos es algo que los fanáticos no se cansan de aclamar. Por eso las redes han ardido ante las fotos de las primeras filmaciones de La Casa del Dragón. ¿Sabes de qué va la historia?

Tal y como lo dice su nombre, ahora se hablará de la historia de la familia Targaryen. Así que Daenerys y su hermano volverán a aparecer, aunque no sabemos con cuál edad. De acuerdo a las fotografías que se han hecho públicas, una pareja protagonizará esta saga, y su apariencia era similar a la de los hermanos que ya conocemos.

Sin embargo, sabemos por la historia que todos los miembros de la familia Targaryen tienen apariencia similar. Así que no sorprendería que lo nuevo de Juego de Tronos se vaya siglos antes del momento de nacimiento de la famosa de los cabellos de oro.

Tal y como su predecesora, La Casa del Dragón se filma por HBO. Y ya la gigantesca casa productora dio a conocer que la fecha de estreno prevista para esta serie es en 2022.

¿Cuánto durará? ¿Qué cantidad de temporadas se han previsto para esta parte de la historia? Todavía no se sabe. Lo cierto es que lo nuevo de Juego de Tronos presenta una precuela de momentos que se vivieron mucho antes que lo que cuentan los libros de una de las series más seguidas de la historia.

¿Podrá La Casa del Dragón sostener la atención durante tanto tiempo? ¿Durará el fanatismo lo mismo que las ocho temporadas de Juego de Tronos? ¿Gustará igual su final?

Esas son las preguntas que los fanáticos se hacen por estos días. Mientras, ya se filma lo próximo de Juego de Tronos con la presencia de actores como Paddy Considine, Olicia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith y Stebe Toussaint.

👈 Deje su Evaluación