Saltar al contenido

Esta es la dura confesión de Cristiano Ronaldo sobre la muerte de su hijo

16 noviembre, 2022
Cristiano Ronaldo celebra su cumpleaños 37

Quedan solo unos días para que arranque el Mundial de Futbol de Qatar y Cristiano Ronaldo al parecer continúa atravesando un momento complicado en su vida.

Recientemente, en una entrevista que concedió en Reino Unido, el futbolista lusitano se sinceró sobre los duros momentos que atravesó junto a su familia este año. Sobre todo, desde la pérdida de su hijo, en abril último.

“Es probablemente el peor momento que he vivido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo vaya normal y cuando tienes ese problema es difícil”, comentó Cristiano Ronaldo durante la conversación con el presentador británico Piers Morgan.

“No entendíamos por qué nos pasaba eso”, añadió además el delantero del Manchester United.

Solo dos días después de la tragedia, y del nacimiento de su hija Bella Esmeralda, el futbolista regresó al futbol, mientras su familia intentaba recuperarse del duro golpe. Y, a pesar del cariño que recibió de sus seguidores, el proceso de duelo no fue muy sencillo.

“Como sabes el fútbol siguió, no paró, y pasar por ese momento fue el más difícil de mi vida. Para mí y para mi familia, especialmente para Gio”, dijo.

Cristiano Ronaldo se sincera

Además, Cristiano Ronaldo se sinceró sobre lo que significa celebrar el nacimiento de un bebé y la muerte de otro. “Es una locura. A veces intento explicarlo a mi familia y amigos y les digo que yo nunca me había sentido tan triste y feliz al mismo tiempo. Nunca (…) No sabes si llorar o sonreír. No sabes reaccionar”.

Luego, entonces, llegó la que quizás sea la confesión más dura de todas las que ofreció el futbolista:

“Las cenizas de mi hijo están, como las de mi padre, en mi casa. Es algo que quiero tener durante el resto de mi vida, no quiero tirarlas al océano o al mar. (…)Las guardo conmigo en una pequeña capilla que tengo en el piso de abajo, las de mi papá y las de mi hijo”.

👈 Deje su Evaluación