Saltar al contenido

Tres aplicaciones gratis para escanear documentos con tu celular

26 julio, 2021
aplicaciones gratis para escanear documentos

Muchas veces necesitamos escanear documentos, ¡y con urgencia! Hoy te recomendamos tres aplicaciones para que lo hagas usando tu celular, gratis, y sin necesidad de estar conectado.

CamScanner

Entre las aplicaciones que recomendamos para escanear documentos, esta es nuestra preferida y una de las más utilizadas. Te permite escanear todo tipo de textos y los reconoce automáticamente. Además, crea el archivo en PDF y también permite convertir otros archivos creados a este formato.

Microsoft Lens

Con esta app puedes convertir imágenes en archivos PDF, Word, PowerPoint y Excel. Además, podrás escanear documentos impresos o manuscritos, así como guardarlos en la nube. Otra característica es que te permite copiar las tablas fácilmente a partir de imágenes.  

Adobe Scan

Adobe Scan te permite escanear documentos y guardarlos en múltiples formatos, como PDF y JPEG. Entre sus pros tenemos que: detecta automáticamente los bordes, reconoce texto y optimiza el resultado para que haya mayor nitidez. Asimismo, tiene la opción de hacer retoques a escaneos o fotos que se encuentren en la galería de imágenes del móvil (recortar, rotar y ajustar el color).

👈 Deje su Evaluación