Saltar al contenido

Estrenamos servicio de envíos a Cuba desde $5.99 la libra

22 septiembre, 2022
Envía paquetería a Cuba con Cubatel

Para enviar paquetes a Cuba de forma rápida y segura, nuestro nuevo servicio te viene como anillo al dedo: te presentamos el nuevo amazon cubano. Y es que realizamos envíos a todas las provincias del país con tiempos de entrega desde las dos semanas y con los precios más convenientes, desde $5.99 la libra.

¿Qué puedes enviar a Cuba con Cubatel?

Con este nuevo servicio de Cubatel puedes mandar para Cuba un montón de cosas. Desde lo básico como alimentos, aseo, medicinas, misceláneas hasta motos o electrodomésticos.  

¿Qué precio tienen los envíos?

La paquetería que envíes vía Cubatel tendrá un costo a partir de 5.99 USD la libra.

¿Cómo podrás realizar los envíos?

Presencialmente: Para enviar paquetes a Cuba con nosotros debes ir a la oficina de Cubatel. Esta está ubicada en la 734 W 49th St, en Hialeah, en Florida.

¿Qué provincias cubre este servicio de Cubatel?

Los envíos llegarán a todas las provincias cubanas. Siempre contarán con entrega a domicilio. Los plazos de entrega serán entre 15 y 21 días.

Si te queda alguna duda sobre cómo mandar cosas a tu gente en Cuba puedes llamar al número de Cubatel 833-282-2835 y ahí podrás aclarar todas tus interrogantes sobre el tema. También puedes escribirnos a nuestra WhatsApp empresarial.

No desaproveches esta oportunidad, segura y confiable, para enviar paquetes a Cuba.

4.5/5 - (58 votos)