Saltar al contenido

En exclusiva: El Chacal habla sobre sus primeros días de paternidad

3 mayo, 2021
El Chacal

Hace poco más de un mes, llegó a la vida de El Chacal un ser especial: su primer hijo Milan. El bebé, fruto de su amor con Anisleydis Valdés, es su principal orgullo.

Hoy Cubatel conversa en exclusiva con el cantante sobre los primeros días de paternidad, una experiencia que él mismo calificó como “espectacular”.

“No hay explicación realmente para decir lo que se siente después que uno tiene esa criatura en los brazos”, nos dice El Chacal emocionado por este momento especial.   

“Los primeros días no son tan complicados porque la mayor parte del tiempo está durmiendo.  Aunque bueno, sí hay que cambiar bastantes Pampers”,  bromeó el artista de 35 años.

Ante la pregunta de a quién se parece más Milan, si a la madre o al padre, El Chacal respondió orgulloso: “Cuando a él le da la gana a mí, y después a su mamá”.

Con motivo del nacimiento de su primogénito, el artista estrenó en las plataformas digitales el videoclip del sencillo Amén. En este tema el cantante se despojó de la sonoridad típica del reguetón y mostró su faceta más íntima con este su canto a la vida.

La semana de su estreno, el tema fue todo un hit. Sobre ello, también conversamos con El Chacal.

“Esa canción y el video no se hicieron como una opción de lucro. Fue una manera de darle la bienvenida a mi hijo al mundo. Un obsequio para que sepa que desde que nació pensé en él”, sostuvo el intérprete de Chacalización global.  

Además, aprovechamos esta oportunidad para pedirle a El Chacal un mensaje para la familia cubana: “La familia es lo más importante, es la base de todo. Cuídense uno al otro, mucho amor, mucho cariño, mucha conexión espiritual. En la unión está la fuerza”.

👈 Deje su Evaluación