Saltar al contenido

Eme Alfonso estará junto a Camila Cabello y J. Balvin en un evento mundial

15 septiembre, 2021
Eme Alfonso celebrará la herencia hispana en un evento con estrellas internacionales.

Eme Alfonso celebrará la herencia hispana en un evento global y comparte cartel con estrellas internacionales como Camila Cabello y J. Balvin. Te contamos todos los detalles.

Eme Alfonso forma parte de la celebración por el Mes de La Herencia Hispana que ha organizado la National Republic Radio (NPR)  Music y por la NPR’s Alt Latino, ambas de Estados Unidos. El evento se desarrollará entre el 15 de septiembre y hasta el venidero 15 de octubre.

Junto a Eme Alfonso están en cartel los archiconocidos Camila Cabello, J. Balvin y Prince Royce. Pero, ellos no son los únicos artistas que podremos disfrutar.

También tendrán presentaciones el cantautor y productor musical panameño de reggaetón Sech y la banda de rock colombiana Diamante Eléctrico. Además de la compositora y cantautora mexicana Silvana Estrada; la cantante y compositora argentina Nicki Nicole; la cantautora venezolana Maye, y la cantante y compositora dominicana-italiana Yendry.

Las presentaciones serán en formato Tiny Desk Home. Esta es la adaptación de los ya icónicos Tiny Desk Concerts. La NPR implementó está nueva versión a raíz del confinamiento y aislamiento provocados por la pandemia.

A través de sus redes sociales Eme Alfonso compartió la noticia y se mostró muy emocionada por la grabación del Tiny Desk Home.

“La NPR celebra el Mes de La Herencia Hispana con un cartel de lujo, estoy que exploto de emoción por formar parte, anunciamos fechas dentro de nada de mi Tiny Desk Home desde La Habana!!!”, escribió la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eme Alfonso (@emealfonso)

Eme Alfonso se incluye en la lista de artistas cubanos que han tomado parte en los Tiny Desk.  En el formato de Tiny Desk Concert se han presentado, entre otros artistas de la Isla, Ibeyi, Cimafunk, Yissy & Bandancha, Daymé Arocena y Harold López-Nussa.

👈 Deje su Evaluación