Saltar al contenido

Embajada de Estados Unidos: esto dijo sobre el Programa de Reunificación Familiar

25 mayo, 2023
Embajada de Estados Unidos: esto dijo sobre el Programa de Parole de Reunificación Familiar

La Embajada de Estados Unidos ofreció nueva información sobre el Programa de Parole de Reunificación Familiar (CFRP). Esto fue todo lo que dijo.

Actualmente la embajada está modernizando todo el proceso de reagrupación familiar para ciudadanos de Cuba y Haití, dijeron vía Twitter.

A través de esta red social, la sede diplomática estadounidense, publicó información sobre los casos que se encuentran dentro de ese programa.

“Si usted es un peticionario con una solicitud pendiente del programa CFRP, por favor asegúrese de que USCIS tenga su información de contacto actualizada”, instó la embajada.

“Para actualizar su dirección con USCIS, por favor utilice la herramienta de cambio de dirección en línea”, añadió la sede consular.

Además, la Embajada de Estados Unidos en la capital cubana indicó que para mayor información debe visitarse la web de la USCIS sobre el Programa de Parole de Reunificación Familiar Cubana.

El Programa de Parole para la Reunificación Familiar fue retomado en el verano de 2022. El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos lo informó a través de una hoja informativa.

El Programa CFRP posibilita que “ciertos ciudadanos estadounidenses elegibles y residentes permanentes legales (LPR) soliciten la libertad condicional para sus familiares en Cuba”.

👈 Deje su Evaluación