Saltar al contenido

Embajada de Estados Unidos: esto es lo nuevo sobre los trámites en Guyana

24 noviembre, 2022
Embajada de Estados Unidos: esto es lo nuevo sobre los trámites en Guyana

La Embajada de Estados Unidos en La Habana actualizó sobre el tema de los trámites que se realizan en Guyana. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

A través de la red social Twitter, la sede diplomática estadounidense ofreció detalles sobre los servicios en Guyana en lo que queda del 2022.

Esta embajada “seguirá siendo el centro principal para la tramitación de visas de inmigrante de preferencia familiar. Todas las citas confirmadas para Georgetown continuarán efectuándose allí”, fue parte del tweet de la Embajada de Estados Unidos.

La Embajada de Estados Unidos en Guyana tiene hoy a su cargo el procesamiento de este tipo de visas para aquellos ciudadanos y residentes no solo cubanos, sino también de Guyana, Guayana Francesa y Surinam.

Pero, para el venidero año la situación debe cambiar. Según otra publicación en Twitter de la sede diplomática, en el 2023 deben tener más personal en La Habana.

“Para apoyar la expansión de los servicios consulares en La Habana y hacer más accesible el proceso de visado, la Embajada de EE.UU. en Cuba incrementará el personal de CFRP y funcionarios consulares en 2023”, indica el tweet.

Estas noticias se suman a la que divulgaron a inicios de este mes. A través de un comunicado oficial, la sede diplomática informó que el 4 de enero del venidero año reanudará el procesamiento completo de visas de inmigrante.

👈 Deje su Evaluación