Saltar al contenido

El vestido más “hot” de Shakira en su primera portada Vogue

23 junio, 2021
Shakira

A sus 44 años, Shakira sigue despertando más de un suspiro entre sus seguidores. Y es que recientemente la cantante colombiana estrenó portada en la revista Vogue y todos quedaron asombrados ante su belleza y el vestido que lució.

Luego de haber sido madre de dos varones, la edición para México y Latinoamérica mostró a la barranquillera en toda la plenitud de su edad. Su esbelta figura con un muy ajustado vestido rojo dejó a más de un fanático sin aire.

“Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas”, dijo Vogue en Instagram, al compartir esta nueva entrega de su revista.

“Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así, su propia bandera de libertad”, aseguró la prestigiosa publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira también mostró en su perfil las otras fotos escogidas por Vogue para graficar el especial que le concedió. La publicación llegó a propósito de los nuevos proyectos musicales de la cantante.

“Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio.

“Acabo de hacer el rodaje del vídeo y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio. Tengo muchas esperanzas puestas en esta canción”, confesó Shakira, intérprete de Pies descalzos y La tortura.

Asimismo, Shakira prometió una nueva producción discográfica para el próximo mes y adelantó la idea de salir de gira el año siguiente.

“Creo que el año que viene en algún momento voy a estar de gira otra vez. Estoy muy ilusionada con todo esto”, anunció la colombiana.

👈 Deje su Evaluación